Freelance, El Trabajo En Cualquier Momento

empleo en internetUsted debe haber oído hablar acerca de los trabajos en Internet que van desde los trabajos de introducción de datos, trabajos de mecanografía, trabajo independiente y un muy largo etcetera.

¿Se ha preguntado qué es esto? ¿Realmente ha hecho el esfuerzo de  buscar este tipo de trabajos en Internet?

La pregunta más importante que podría hacerse es ¿cuáles son los trabajos en Internet más populares, de qué forma puede acceder a ellos y cuál de ellos le conviene más? Los puestos de trabajo varían desde escribir blogs de marketing para los demás, unirse a los programas de afiliados y hacer un montón de cosas más que ya expusimos en otros posts.

Usted gana dinero por sus esfuerzos. Dependiendo de la capacidad de trabajo, siempre se debe buscar un empleo que le convenga.

Los programas de afiliados son algunos de los trabajos más populares en Internet. La publicidad pagada en su sitio web o blog es el más fácil. Usted recibe un reembolso por la cantidad de veces que alguien hace clic en el anuncio a través de su sitio. Si usted es capaz de generar clientes potenciales y su contenido es de calidad, estos clientes nunca lo dejarán.

Escribir para los blogs es una de las novedades más recientes. Se pueden escribir nuevos artículos interesantes para un blog y los propietarios de blogs le pagarán, ya que se les paga a cambio por los anunciantes en sus blogs.

La mayoría de los blogs son gratuitos para los visitantes, lo que a su vez pueden escribir sus comentarios.

 Monetiza Tu Conocimiento En Linea

Estas son sólo algunas de las maneras por las cuales usted puede ganar dinero en Internet. Por ejemplo, en un sitio web, usted puede trabajar en actividades que van desde la redacción de artículos para contestar encuestas, dar opiniones, probar un determinado software, etc. y se le paga por ello. Y las nuevas ideas son perfectas para el Internet. Comenzar un negocio en Internet requiere sólo una pequeña inversión, sin embargo, produce un negocio global.

Haciendo algo tan simple como una tarjeta de felicitación a mano, se puede vender a alguien en el otro lado del planeta! Así que empiece a navegar por la red para saber más acerca de cómo se les paga en línea.

buscar trabajo por internetLos empleos de Internet proporcionan la mejor solución para el problema del desempleo. Ofrece una solución personalizada como crear propios horarios y la libertad de lugar. Esto ha generado una gran revolución de clase en términos de ambiente de trabajo y la gente encontrará que es fácil de trabajar y ganar. El resultado es que el mundo se ha convertido en un gran mercado.

Los empleos en Internet proporcionan oportunidades para la entrada de datos, el trabajo independiente y otras tareas.

El reto es determinar qué oportunidad en línea es la mejor, y si se adapta a usted. Los programas de afiliados son muy populares tanto como es la escritura de blogs. También hay sitios que le permiten pujar por la realización de tareas administrativas o de servicios profesionales como la ingeniería. Sin embargo, estas opciones son sólo la punta del iceberg.

Ideas de negocios en Internet se pueden encontrar en todas partes. Esto puede proporcionar nuestra mejor solución para el problema del desempleo. El Internet proporciona flexibilidad y crea una enorme piscina de trabajo singular.

Quiero invitarlos a ver el siguiente video, el cual nos da un panorama adicional de cómo internet y nuestro computador pueden ayudarnos ante el desempleo. Tome su taza de café y disfrútelo.

Imagen de previsualización de YouTube

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Nichos para desarrollarse como Infopreneur, ¿Por dónde empiezo?

Monetiza Tu Conocimiento En LineaEste post está dirigido a los principiantes, no al profesional. En primer lugar, un nicho es el área particular de especialización que usted ha elegido (o va a elegir).

Se ha dicho que todo el mundo tiene un libro dentro por escribir, puede ser una biografía, algún suceso grandioso que le sucedió, o algo muy malo, que le haya sucedido y que quiere compartir con el resto.

Bueno, eso puede ser cierto, pero la mayoría de nosotros llevamos mucho tiempo tratando de averiguar lo que nuestro libro es y cómo vamos a sacarlo.

No podemos creer que podemos hacer lo mismo que los autores que publican y que leemos todos los días. Sin embargo, cada uno de nosotros tiene experiencias que son únicas para nosotros y que sólo nosotros podemos expresar. De eso se trata monetizar el conocimiento, Su conosimiento

Cada uno de nosotros se convierten en especialista en cierta medida en nuestro trabajo, nuestras aficiones, e incluso nuestras actividades deportivas. Sólo tenemos que averiguar lo que sabemos que a otros les gustaría saber e ir hacia allí.

¿Con qué tipo de productos de información debería comenzar? El factor clave es identificar cuáles son los grandes grupos de temas que interesan más a la gente, y comenzar a trazar su conocimiento hacia allí, solo de esa forma tendrá un producto digno de consideración. Después de todo, si no hay mercado, no hay negocio. Por lo tanto, usted tiene que elegir con cuidado.

==> CLICK AQUI PARA APRENDE A MONETIZAR SU CONOCIMIENTO HOY MISMO <==

Monetiza Tu Conocimiento En Linea

Algunos de los infopreneurs más exitosas han hecho hincapié en cómo realizar un artículo o informe espacial de algo, se sorprenderá la cantidad de gente que tiene el conocimiento, pero no sabe cómo llevarlo a papel, esta es la primera causa de frustración, así que allí tiene un nicho.

Siempre hay un mercado para este tipo de productos de información, siempre y cuando se trata de un tema que es actual y que se demande.

Otra opción es tomar un tema viejo, darle una vuelta de tuerca y sacarlo nuevamente el mercado, de esta forma se ofrece una manera rápida de obtener un nuevo producto informativo. Es mucho más fácil que volver a formatear, volver a escribir o compilar un trabajo de lo que es escribir desde cero.

Otros mercados abiertos son los libros para niños. Siempre hay un mercado para los oportunos temas innovadores para los niños. Libros infantiles personalizados (con el nombre de un niño en particular y sus amigos como personajes) ​​han sido populares desde hace bastante tiempo.

¿Le gusta viajar? Tal vez ser un infopreneur que se especializa en publicaciones de viajes es para usted. Hay miles de libros de viajes escritos por escritores de viajes.

Lo más importante es empezar. Inicie la definición de sus objetivos y orientaciones ahora.

==> CLICK AQUI PARA APRENDE A MONETIZAR SU CONOCIMIENTO HOY MISMO <==

Monetiza Tu Conocimiento En Linea

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Sembrando Las Semillas del Éxito, A Partir De Su Propio Negocio

Monetiza Tu Conocimiento En LineaTodos soñamos con ser dueño de una empresa de éxito, embolsárnos un buen cheque de pago cada dos semanas, hay un montón de sueños por ahí, pero ¿cuántos de nosotros realmente damos el primer paso hacia la independencia financiera y una calidad de vida que no depende de la gente que está arriba en las grandes oficinas?.

Cuando usted es dueño de la empresa, la independencia financiera depende de usted.

He tenido la satisfacción de iniciar varios negocios en mi carrera, algunos más exitosos que otros. Sin embargo, todos me dejaron algo que puedo usar en este momento, ponerlo en la mesa, y comenzar a armar el siguiente plan de negocio.

 Monetiza Tu Conocimiento En Linea

1. Tenga en cuenta sus activos.

Se necesita dinero para empezar un nuevo negocio, pero no se necesita mucho dinero para iniciar toda una nueva empresa. Un servicio de limpieza de oficinas puede ponerse en marcha con un par de miles de dólares. Tenga en cuenta su patrimonio antes de ponerlo a trabajar para sus negocios.

Me gusta diferenciar entre el patrimonio profesional y el patrimonio personal, ¿Por qué Los Diferencio?, porque es una analogía entre el dinero bueno (profesional-inversión) y el dinero malo (dinero que usa para sus gastos).

También usted tiene otros activos, sus propias herramientas, un coche o un camión, un ordenador, haga una lista de todo el dinero en efectivo y otros activos que tiene a la mano. Este es el punto de partida para decidir sobre el negocio correcto para usted.

En lo que se debe enfocar es en determinar cuánto puede aportar de su patrimonio profesional (activos o dinero), para comenzar a rodar la rueda.

 

2. Haga algo que disfrute, ya que va a hacerlo por muchos años.

No tiene mucho sentido abrir un negocio de jardinería si no le gusta cortar el césped, incluso si su negocio no proporciona independencia financiera.

Así que pregúntese, ¿en que soy bueno? Si mezcla lo que le gusta, y puede dilucidar un negocio, estará a años luz del resto. Esta parte del análisis es fundamental, asegúrese de elegir bien, dado que si hace algo que no le gusta por un millón de dólares al año, le puedo asegurar que lo hará por poco tiempo pese a que sea mucho dinero.

 

3. No pida dinero prestado.

Bueno, tal vez usted puede pedir prestado unos pocos miles a un amigo o familiar, pero no arranque migajas de sus tarjetas de crédito para poner su negocio en marcha.

Como dice el dicho, “Pan de Hoy, Hambre para mañana”, mentalmente esto implica desenfocarlo en su objetivo que es “poner su negocio en marcha”, y no estar pensando si llega con el dinero a pagar su tarjeta de crédito.

 

4. ¿Cuán arraigada es la competencia?

Supongamos que usted es un planificador financiero certificado considerando abrir una pequeña oficina en su ciudad.

Bueno, ¿ha abierto la guía telefónica para ver la cantidad de competencia que hay en su región?

¿Por qué nadar contra la corriente?

Si ya hay 10 empresas de planificación financiera dentro de un radio de 10 km, lo más probable es que estas empresas tengan sus bases de clientes en el lugar.

También tienen los recursos para hacer estallar su pequeña tienda de planificación en pedazos con la comercialización y la promoción.

¿La clave? Estudie la competencia local y empiece a buscar lugares de negocios en el que no esté luchando por la atención de sus prospectos.
5. Desarrollar el plan.

Sólo tiene que buscar un lugar tranquilo y empezar a escribir lo que le venga a la cabeza. ¿Qué se necesita? ¿Cómo conseguirlo? ¿Qué es a lo que no quiero renunciar? Cada pensamiento lo llevará al siguiente, así que no se apresure.
Refine sus notas sobre una o dos semanas hasta que vea el paso uno, luego el paso dos, el tres y  el cuatro. Un negocio que crece orgánicamente en las condiciones adecuadas. Este es el momento para crear las condiciones adecuadas.

Solo debe enfocarse en los pasos siguientes y ejecutarlos. Puede utilizar el sistema GTD, para organizar sus tareas.

 

6. Presupuesto.

Es una palabra muy fea, y si usted piensa vivir en un presupuesto familiar es difícil.
Es una buena idea mantener al menos el 50% de su capital inicial destinado a la comercialización, y si se puede hacer 60% aún mejor. ¿Por qué?
Usted puede tener el mejor producto u ofrecer los servicios de mayor calidad, pero si nadie sabe que está ahí, no puede hacer nada con su producto.
Es por eso que el uso de internet es tan recomendable para la difusión de su negocio, los costos son más bajos que los utilizados en la promoción tradicional, y si su producto es un infoproducto digital, su mercado es global.
7. No deje que el miedo lo congele.

Todos estamos temerosos. Temeroso de las caídas del mercado, nuevos competidores, un cambio en el barrio, un proveedor deshonesto, se puede pasar un día entero haciendo una lista de las cosas que podrían salir mal.
Debe estar preparado para situaciones de emergencia, pero no deje que el miedo lo congele en el lugar. Y no deje que el fracaso apague las llamas de la propiedad que se queman dentro de unos pocos elegidos, como usted.

He fracasado y todavía estoy aquí. Es parte del proceso de crecimiento de una empresa.

Aprendo de mis errores. Usted también lo hará.

Lo veo en el próximo post…. Que tenga un excelente día.

 

==> CLICK AQUI PARA CONOCER – MONETIZA TU CONOCIMIENTO EN LINEA <==

 

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Tipos de Monetización Para Infopreneurs

Si usted es nuevo en el mundo del infopreneuring y cree que tiene suficiente calidad en su blog, por lo general hay un punto muy particular cuando de monetización se habla.

Hay una cierta manera de hacer esto, sin embargo, los blogs y los sitios estáticos pueden ser diferentes en la forma en que se monetizan, pero con el conocimiento adecuado de la colocación de anuncios, y opciones de productos de marketing de afiliados le permitirán comenzar rápidamente a ver resultados.
Tpos De Monetizacion Para InfopreneursRedes de publicidad
Google AdSense y AdBrite son dos de los mejores programas de publicidad a utilizar cuando vaya a obtener beneficios de su sitio.

Ambos programas funcionan de manera similar y ambos son de confianza por los editores de todo el mundo. En general, sin embargo, usted necesita tráfico para poder obtener beneficios de estas redes de anuncios.

Debido a la utilidad de las redes de anuncios y lo que le dan a la editorial, muchos webmasters tienden a mezclar las redes de anuncios y productos de marketing de afiliados para ganar una renta más alta.
Marketing de afiliadosTpos De Monetizacion Para Infopreneurs

El marketing de afiliación en general es una gran manera de ganar un ingreso residual. ¿Cómo funciona eso? Algunos productos que usted promueve a sus televidentes tendrán un pago mensual que se le atribuye, en este caso, al autor y usted recibirá una comisión cada mes del producto vendido.

Para ser un vendedor acertado de afiliado, usted ya debe tener la confianza de sus lectores, dándoles lo mejor de lo mejor y no darles productos que sólo le dan una mayor comisión.

Claro que esto puede funcionar al principio, pero pronto se encontrará con que pierde ingresos si usted trata de recibir más de lo que da. Recuerde la ley de la cosecha.
marketing_00-2Venta de espacio publicitario

Si usted decide vender su propio espacio en su sitio, lo mejor es tener un montón de tráfico a fin de que tenga anunciantes interesados. Establecer un precio para el anuncio debe estar basado en el tráfico y su ubicación en la página. Naturalmente, el más notable será el anuncio más caro, y viceversa.
Recuerde siempre los conceptos básicos antes de obtener beneficios económicos.

Contenido, el tráfico,  y la confianza son fundamentales para comenzar a monetizar un sitio.

No se desanime si no está viendo resultados en un primer momento, por lo general la causa de tráfico o mala colocación de anuncios.

Cualquier problema que tenga con la monetización, no tenga miedo de aprender, de nuevo, eso es lo que significa ser un infopreneur.
Monetizar el conocimiento, su propio conocimiento sumado al sistema publicitario le permitirá ascenderá más rápido en la escalera al éxito. En el curo Monetiza Tu Conocimiento En Línea, está todo lo que necesita para unir todas las piezas.

 

==> CLICK AQUÍ PARA ACCEDER AL PRODUCTO INMEDIATAMENTE <==

Monetiza Tu Conocimiento En Linea

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Trabajos en Internet. Ahora más accesibles que nunca

Monetiza Tu Conocimiento En LineaAparentemente es raro encontrar puestos de trabajo gratis en casa. La mayoría de las empresas o promotores piden honorarios por adelantado, ya sea para la firma o depósito.

Monetizar su conocimiento en linea es un desafio, pero debe aprovecharlo.
Hay algunas buenas opciones de trabajo en línea gratis que se mencionan a continuación:

 

Trabajos de escritura o entrada de datos:

Si usted tiene una velocidad de escritura considerable y no le importa el trabajo monótono de algunas horas al día, este es el trabajo para usted. Se le da la comodidad de un horario flexible para trabajar desde su casa y el dinero bueno para un trabajo relativamente simple.

 

Empresas de investigación de mercados

Grandes empresas están siempre mirando hacia fuera para tomar las encuestas de diversos productos que son de reciente introducción en el mercado. Sólo tiene que inscribirse, de forma gratuita, para esos programas, y usted recibirá las encuestas a través de mensajes de correo electrónico. Se consiguen puntos por cada encuesta que se convierten en dinero en efectivo y le pagan para ayudarles a revisar sus productos o servicios.
Trabajo Freelance

Los profesionales independientes están en gran demanda hoy en día. Si usted es un profesional, escritor o artista, puede trabajar freelance en línea. Las empresas están en la búsqueda por experiencias en este tipo de profesiones. Usted puede hacer una oferta en el trabajo con cualquiera de estas empresas y conseguir trabajo. Es una gran manera de trabajar desde casa sin sacrificar sus capacidades profesionales. Le pagan por lo que hace mejor!

El trabajo en línea desde casa es cada vez más popular en estos días. Y no hay nada mejor que llegar a hacerlas sin desembolsar nada de su bolsillo!

Una de las habilidades necesarias para monetizar su conocimiento en linea es tener las herramientas y capacitación  necesarias y suficientes para estos trabajos.

==> CLICK AQUI PARA ACCEDER A LAS HERRAMIENTAS <==

Monetiza Tu Conocimiento En Linea

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Como Conseguir Trabajo Freelance En La Era Del Conocimiento

Happy young female having a cup of coffee using the laptop at homeComo sabemos, el mercado laboral está prácticamente estancado, con lo cual ha generado una gran cantidad de gente que se ha avocado al autoempleo. De todas formas, ingresar al mundo del autoempleo o freelance no es nada fácil, pero es una muy buena opción.

Es muy importante que te conozcas a ti mismo, y sepas que es lo que puedes ofrecer. En este articulo te comentaré algunas claves para encontrar tus primeras experiencias freelance para comenzar tu carrera.

Como comenté anteriormente, es necesario conocerse a sí mismo, ¿Por qué?, porque dada la gran competencia en el trabajo freelance, deberás generar un factor diferenciador para hacerte notar. Esto es fundamental dado que la tendencia es que la competencia siga subiendo.

Otra virtud que debes cultivar es armarte de paciencia, dado que puede llegar a pasar mucho tiempo antes de que seas contratado. Es por ello que debes conocerte y trabajar sobre algo que te apasione. Solo de esa forma tendrás la paciencia suficiente

Como en todo trabajo, nunca esperes a que el teléfono suene, debes ser proactivo, y salir a buscar clientes, a ofrecer tus servicios, todo el mundo debe enterarse de lo que eres bueno, e internet es una excelente herramienta para hacerlo.

Por ejemplo si eres traductor y entras en una página web mal traducida, intenta contactar al administrador y ofrecerles tus servicios, haciéndole ver el error, y la mala impresión que genera. De seguro será una muy buena oportunidad para ti.

Otra forma de mantenerse activo es generar un blog, es gratuito, y de esa forma expresas tus ideas, incorporando texto, videos, fotografías, etc. Para promocionar tu blog, puedes hacer uso de las redes sociales como facebook y twitter.

En nuevos oficiosinternet.com, queremos ofrecerte todo tipo de material para que se mas fácil este trabajo. Y el curso Monetiza Tu Conocimiento en Línea es uno de los mejores recursos para llevar tu conocimiento a Internet y ganar dinero. Puede acceder al curso haciendo clic en el enlace de abajo.

Monetiza Tu Conocimiento En Linea

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Monetiza Tu Esfuerzo Por Escribir

monetizacion-webCuando decide llevar su conocimiento a Internet, y ganar dinero por ello, es necesario Mejorar su estrategia para aumentar su retorno de la inversión.

Mas allá de que usted no sea un experto en la redacción, su motivación principal detrás de la redacción de artículos es la comercialización de su producto o servicio… e inevitablemente ganar dinero.

Los artículos son una manera fabulosa de compartir su experiencia con el mundo, al mismo tiempo que el envío de los lectores interesados ​​a la página de destino a través de su caja de recursos.

Una vez en la página de destino, los lectores se convierten en clientes potenciales y los clientes son el elemento esencial para la venta de su producto o servicio. Al final, más clientes son igual a más dinero.

La clave del éxito para la comercialización de su producto o servicio a través de artículos es optimizar su estrategia de escritura del artículo.

Cuando usted escribe los artículos está invirtiendo una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en el proceso. Sólo tiene sentido maximizar su ROI (Retorno de la Inversión).

Al centrarse en la calidad de sus artículos y de su estrategia, usted puede aumentar su retorno de la inversión y obtener beneficios económicos con mayor éxito.

El aumento del ROI en sus esfuerzos de escritura del artículo es tan simple como el aumento de su valor, su eficiencia y su eficacia. La mejor forma de empezar es la siguiente

 

“”Abrace a su pasión””

Monetiza Tu Conocimiento En Linea

Conviértase en un apasionado, dedicado y experto en su nicho de mercado, es decir, ame lo que hace. Como autor, su pasión (o falta de ella) dice mucho acerca de quién es, qué bienes o servicios ofrece, y mucho más.

Una vez que ha encontrado su pasión, que es importante para darle dirección. Pruebe estas 5 soluciones de monetización para dar a su dirección pasión y seguir la vía rápida para aumentar su retorno de la inversión y ser más eficientes y eficaces en sus esfuerzos de la escritura de artículos.

 

5 Soluciones de monetización

 

1 . Construya su Biblioteca de Artículos

Un volumen considerable de artículos de calidad aumentará su alcance y proporcionará las bases necesarias para su plataforma. La realidad es que los artículos de más alta calidad significan más lectores. Más lectores y mayor calidad significan más clics. Más clics significan más ventas potenciales.

Tres claves importantes para incrementar el número y calidad de los artículos de la biblioteca:

 

  • Escriba artículos de entre 400 a 700 palabras.
  • Escriba y publique de forma rutinaria para preservar su conexión con los lectores y editores.
  • Por encima de todo, mantenga la calidad de sus artículos!

 

2 . Optimice su caja de recursos

Asegúrese de que las cajas de recursos en sus artículos se destacan, es decir, que es relevante para el tema de su artículo, pero no es una continuación del propio artículo.

Al delinear claramente el artículo de la calidad de la caja de recursos, se crea un puente de confianza para el lector. El lector se ve obligado entonces a seguir adelante, que a su vez llama la atención sobre usted, su mensaje y su llamada a la acción.

 

3 . Sea Visible En Todos Los Lugares Que Pueda

Comparta todos los recursos de su artículo haciendo valer su experiencia y credibilidad mediante el aumento de su visibilidad:

  • Proporcionar un enlace a su página Autor Experto en su firma de correo electrónico.
  • Comentarios en los blogs populares con un enlace relevante para sus artículos.
  • Participe en redes sociales sobre cada artículo que publique.
  • Publique discusiones y comentarios en los foros relativos a su nicho con enlace a un artículo relativo.

 

4 . Mantenga a sus lectores Actualizados

Mantener un contenido rico en parte de su sitio web que se actualiza de forma rutinaria para las noticias más recientes y la actividad en forma de boletines archivados.

Piense en su boletín como un tablón de anuncios comunitario para sus lectores, ” clavando ” resúmenes de sus artículos, actualizaciones de su nicho de mercado, etc

Desarrollar páginas de aterrizaje con su boletín más reciente (es decir, los visitantes a la página de destino puede optar con sus direcciones de correo electrónico) y enlazar con él en sus artículos para construir su lista de suscriptores.

Recuerde que las personas son más propensas a comprar a alguien que conocen y confían, por lo que ayudará a sus lectores conocer a usted, proporcionando un flujo constante de alto valor, información útil.

 

5 . Construya su plataforma Multimedia

Abrase  a nuevas líneas de productos de información de reutilización de sus artículos a los productos que se pueden vender como libros electrónicos, vídeos, podcasts, webinars, y mucho más.

Implementar una o todas estas soluciones en sus esfuerzos de la escritura del artículo, va a encontrar con el tiempo que el ROI se incrementará y sus esfuerzos de escritura del artículo proporcionará siempre el primero punto de contacto para su próximo cliente.

 

En Monetiza Tu Conocimiento En Línea, encontrará paso a paso como realizar esto, tanto con artículos, blogs, foros etc.

Acceda al producto haciendo clic en el botón ACCEDER.

 

Monetiza Tu Conocimiento En Linea

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Uso De Articulos Para Promocionar Nuestro Talento

articulosEstimados visitantes. Uno de los nuevos oficios en internet, es la creación de articulos que nos permitirán darnos a conocer, sobre nuestro talento y conocimiento.

Hoy más que nunca, a través de internet, tenemos mucha información, y podemos encontrar realmente lo que la gente quiere saber. Y La gente donde primero busca es en Internet, sea el tema que sea.

Los articulos son una forma ideal de generar ingresos en internet. Escribir un artículo puede llevarte poco tiempo y puede generarte ingresos duraderos

Lo principal es la calidad. Tus artículos deben responder a alguna pregunta que estén haciendo los lectores. Podrás encontrar este tipo de preguntas sobre las palabras claves que los lectores buscan todos los días.

Esta palabras claves pueden encontrarse con herramientas gratuitas, o herramientas de pago.

El secreto de la palabra clave, es que tenga alto tráfico, y baja competencia. Es un buen habito antes de escribir el artículo, poner mucho esfuerzo en buscar las palabras claves correctas, esto sumado a la calidad del articulo lo lograrán posicionar rápidamente.

Esta palabras claves deberán estar en el titulo y contenido del texto, luego deberemos enlazarla con sitios de interés y referentes del tema.

¿Cómo se gana dinero con articulos?

Existen muchas formas de monetizar tus artículos, una de las más frecuentes es utilizar productos de afiliados.  Los enlaces de afiliado generan comisiones cada vez que se realiza una venta desde tu enlace.

El secreto está en que consigas mucho tráfico para tu artículo lo más rápido posible.  ¿Cómo se logra? El primer paso es el que mencionábamos al principio de este articulo, debes escribir artículos de calidad.  La calidad es la base del tráfico.

También debes promocionar tus artículos en foros relacionados con el tema del artículo.  Existen miles de foros en los que puedas participar, busca los 10 más relevantes y agrega en tu firma un enlace a tu artículo. Esto te empezara a generar tráfico y tus primeras ganancias.

Creo que el gran secreto para escribir artículos que ganen dinero es ser útil e interesante para nuestra audiencia.

Esiste un producto que te ayudará en la creación de articulos atractivos y altamente posicionables. Estse es “Monetiza Tu Conocimiento En Líne”. En él encontrarás toda la información para dejar tu marca en Internet rapidamente.

Accede a la información del producto en el boton “acceder”.

boton_acceder

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Producto, Monetiza Tu Conocimiento En Línea – ¿Realmente Funciona?


monetizatucono

He probado miles de curso, y ninguno me da resultado, El curso Monetiza Tu Conocimiento En Linea, ¿Me ayudará definitivamente?

Como creador de infoproductos, puedo decirle que es uno de los mejores a la hora de implementar la estrategia. Uno de los problemas más grandes de los infopreneures es la sobecarga de información, lo cual a uno lo relentece en sus objetivos por que duda sobre el contenido que va a aportar, o sobre la estrategia que va a implementar.

Bueno.. el curso es muy claro en esto, y le puedo asegurar que lo que pague por él, solo cubre uno de los problemas llamado “sobrecarga de información”. El resto del material le sale prácticamente gratis.

Le enseña como lidiar con esta molesta sobrecarga, como armar un plan, como respetarlo con simples pasos, evitando que distracciones innecesarias lo agobien.

El curso consiste en un sistema el cual lo llevará paso a paso a la creación de su infoproducto. En 90 días o menos, tendrá su infoproducto en Internet generando ventas.

Recordemos que el negocios de la venta de información es y será uno de los mas lucrativos y fáciles de implementar por mucha gente en el silo 21.

El programa está diagramado en tres módulos con una duración de un mes por cada uno.

Al finalizar los tres meses tendrá montado su propio negocio en Internet, listo ya para recibir sus primeras ganancias.

Sé que en este momento puede estar pensando algo como…

¿Va a darme resultados a mí?

Puedo asegurarte que sí, lo que va a encontrar ahí es un sistema bien planeado que ya está dando resultados a los emprendedores que lo están implementando.

Esto significa que cuando lo conozca y lo ponga en práctica, lógicamente va a darle resultados de igual modo que a los demás.

Algunos Aspectos En contra…

No es un sistema mágico que con solo presionar un botón se van a dar los resultados.

Si usted es de las personas que están buscando eso, esto no es para usted.

Tiene que tomar acción hoy mismo, implementar y solo así es que va a obtener los resultados.

Aspectos A favor…

El sistema que se brinda en Monetiza Tu Conocimiento En Linea está probado, tiene una gran efectividad, yo mismo lo he probado en la creación de artículos.

La inversión que requiere es mínima…

Contratar a un mentor le costaría de tres a 10 veces más el valor del curso, y en este caso se trata de 4 mentores que estarán a su disposición para guiarle en el proceso de creación de su producto.

Si decide ingresar hoy mismo, solo tendrá que invertir $67 dólares mensuales, durante los 3 meses que dura el programa, es decir, tendrá a 4 mentores durante 3 meses a ese precio tan bajo.

Haga Clic en la siguiente imagen para formar parte de este programa que lo va a llevar a monetizar su conocimiento en linea Ahora Mismo…

banner monetiza conocimiento

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS